Gremio del Otaku

Chromed Shelled Regios

Posted by danuflo en 13/09/2009

Regios1

Capitulos: 24
Estudio: Zexcs
Publico: Shônen
Genero: Accion, aventura, post apocaliptico, ciencia ficcion, fantasia
Mi puntuacion: 8/10

Pues esta es la ultima serie que acabo de terminar de ver.
Os pongo una sipnosis y mi opinion personal por si os interesa. ^^

Sipnosis
——–

Es una serie acerca de un mundo donde el aire se ha contaminado, por eso los humanos tienen que vivir en ciudades moviles hermeticas.
Por si fuera poco el medio ha dado origen a unos mounstros conocidos como Montruos Mugrientos, que ponen en peligro constante a los habitantes de dichas ciudades moviles.

En un mundo asi es donde entra nuestro protagonista, un joven llamado Layfon Alseif que llega a Zenri, una ciudad academica, para estudiar.
Pero que por circustancias de fuerza mayor se ve envuelto en los conflictos de la propia ciudad.

Mi opinion
———

En cuanto a la animacion, pese a que suele perder nitides en las escenas de combate, conduccion y demas cosas movidas, el resultado general es bastante bueno.
En especial el primer episodio.

La historia esta interesante, con una trama y unos giros argumentales que nos dejaran pegados a la pantalla, especialmente los ultimos capitulos.
Eso si, no busqueis nada profundo ni una trama adulta y original, la serie lleva escrito “Shônen tipico” en todos sus fotogramas.
De los topicos no sale: “Me quiero hacer mas fuerte”, “Lo he hecho para protegeros”, “Baka, ¿por que te pones en peligro?” etc etc

De todas formas, si juntais unas peleas vibrantes, una musica pegadiza, un buen sentido del humor, romanticismo, una trama interesante junto a otras tramas secundarias y algun que otro capitulo de fanservice, os quedara una serie como Regios.
Una serie que puede que no se convierta en tu favorita, pero que estoy seguro que no dejara de atraparte y entretenerte hasta el final.

Regios2

¡Al fin y al cabo quien le podria decir que no a esto! xD

3 comentarios to “Chromed Shelled Regios”

  1. Strife666 said

    Si, esta serie esta bastante chula, a ver si sale ya la segunda temporada xDDD

  2. Veo que es un shonen para pasar un buen rato, sin querer buscar nada muy profundo. Y veo que también tiene dosis de fanservice, éso está bien xD.

    Por cierto, me apunto los juegos que me has comentado, la verdad es que no me suenan. Les echaré un vistazo a ver que tal ^^

  3. Lkid said

    Vi 3 o 4 capítulos y la deje ahi y me puse a ver otras series xDD.

    Pero no ire a la tumba sin habermela terminado,puedes estar seguro corzua 😛

Responder

 
