Gremio del Otaku

Touhou 7: Perfect Cherry Blossom

Posted by danuflo en 14/09/2009

Touhou1

Me estoy empezando a dar cuenta de lo que cuesta escribir algo todos los dias. XD
Y es que por mucho que queramos, la vida (al menos la mia) no es una aventura constante, hay dias en los que la calma chicha de la cotidianidad nos evita alcanzar un argumento interesante sobre el que escribir una entrada.

De todas formas, al menos hoy tengo algo que os puede interesar. xD

No se si conocereis la saga del Touhou, se trata de la version ajaponesada de lo que seria un mata marcianos. xD
Solo que en vez de una nave, es una bruja o miko (¡miko!) montada en escoba, con historias epicas que parecen salidas de un manga.

La pantalla se acaba llenando de disparos y tienes que acabar con tus enemigos mientras los esquivas.

Touhou2

Pues nada, estare jugando al 7 un tiempo, hasta que me harte xD
Hay muchos mas touhou (de hecho el 7 es bastante antiguo).

¿Habeis jugado a alguno? ^^

2 comentarios to “Touhou 7: Perfect Cherry Blossom”

  1. ExiLO-N said

    no conozco este juego, pero si, parece divertido.

    ah danu, buen blog, ta curioso

  2. Ana said

    No sabia que conocias el touhou *_*
    Yo solo tengo el 6 (y me lo pase en facil wiii, en normal no paso de patchy XD)
    Y otro que es de pelea normal :3

Responder

 
