Gremio del Otaku

  • Super Calendario

    septiembre 2009
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Busqueda

¡Vuelta al cole!

Posted by danuflo en 17/09/2009

pedobear_11

Pues si, eso con lo que El Corte Ingles no deja de avisarnos, por fin ha llegado.

¡Que felicidad! Otra vez el instituto, y encima segundo de bachillerato.
Lo bien que me lo voy a pasar con mis amigos, por fin tendre algo que hacer por las tardes. ^^



Me cago en el Corte Ingles, en el Insituto y en toda su estirpe.
>.< Enga a dar por saco con ¡Ya vuelve el cole!, ¡La vuelta al cole esta aqui!, ¿¡Tu madre que tal!?

En fin, al menos tengo una teoria de que el ocio se disfruta mas en periodo interescolar que en verano. xD
Ahora podre comprobarla.

4 respuestas to “¡Vuelta al cole!”

  1. kaito07note said

    Pues si,aunque me estaba cansando de la monotonia y al principio quizás lo agradezca pero luego quizás maldiga la «reentre» >.< xDD

  2. karloscrb said

    no se si poner una bomba a los del corte ingles o ponertela a ti k lo recuerdas igualmente XDDDD
    aora si conozco al oso de la imagen jajajajajajajja

  3. Strife666 said

    Anda que no, que pocas ganas de volver al instituto, y menos de hacer otra vez 2º, aunque hay muchas ventajas al ser repetidor xDDD

  4. Darky said

    pues yo solo vuelvo al curro, despues de mi verano en japon xD esto si que es vida de freak >.> ya veras cuando me valla a vivir a navarra y me aga mi casa friki xD

Deja un comentario