Gremio del Otaku

  • Super Calendario

    septiembre 2009
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • Busqueda

Up, la nueva pelicula de disney… y bueeeeno, Pixar

Posted by danuflo en 19/09/2009

UP3D

Pues a si es, tengo que confesarlo, la he visto. xD
Estaba el otro dia altamente aburrido, y despues de muchas promesas de palomitas y hamburguesas mi familia consiguio convencerme de que fuera con ellos al cine.

Y ya que escribir una entrada cada dia es como continuar el manga de naruto, todo vale mientras pegue, pues he decido dedicarle una a la pelicula que vi. xD

No es preocupeis si no la habeis visto, no voy a contaros la peli.
Mas bien a daros los recursos sobre los que decidir si la veis o no. xD

 
 
Para empezar dire que no soy un gran fan del estilo de animacion pasteloso que usa Disney and company en sus ultimas peliculas, pero en el fondo la pelicula goza de una animacion impecable.
En este sentido se nota que Disney (and company) siguen teniendo taco suficiente para permitirse currarse al maximo las peliculas.

En cuanto a la historia, es la tipica historia infantil con pinceladas sensiblonas para luego colarsela tambien a los adultos con la escusa de que: «si se la entiende, tiene un mensaje bonito».
Nada nada, en ese sentido, igual que Wall-e.

Y por ultimo, el humor (que supuestamente tiene), estaria mucho mejor si la mitad de los gag no los hubieran hechado ya por los anuncios de television.
No es que en si la pelicula no tenga gracia (que no es que tenga mucha), pero yo por lo menos me rei mas con peliculas como Shrek.

Pues eso, que es una pelicula que esta bien si tienes 10 años o si no tienes nada mejor que hacer.
Entretenida, pero no es la obra maestra que anunciaban.
¡Hype a tope! Ya lo decia Chamorro, que en paz descanse.

3 respuestas to “Up, la nueva pelicula de disney… y bueeeeno, Pixar”

  1. Strife666 said

    Pues la verdad es que tienes razon, tiene toda la pinta de no ser demasiado entretenida pero es de esas que tampoco te repugnan xDDD

    • karloscrb said

      como dices metes este post x no saber k meter jajaja
      pues la verdad esk engo ganas de verla k tiene pinta deestar bn
      buena critica XDDD

  2. Para mi peliculón, de verdad. No llega ni mucho menos al nivel de «ñoñería» de Nemo (ésa sí que era para críos), y a mi me entretuvo mucho.

    Pixar 100%, y éso se nota en lo cuidada que llega a estar la película. El principio de la película es genial. Me encantó.

Deja un comentario